Sedería La Reina cierra sus puertas después de 94 años de atención al público

Es por los cambios de moda y por los altos costos para mantener la empresa, dijeron sus dueños. 

Sedería La Reina cierra sus puertas.
Sedería La Reina cierra sus puertas.

Después de 94 años una de las tiendas más antiguas de la provincia cierra sus puertas, se trata de sedería La Reina. Esto tiene que ver con el progreso, con los cambios de moda y también tiene que ver con los altos costos ya que en el local ubicado en la calle Buenos Aires pagan 70 mil pesos de alquiler.

Luis Jait, dueño del local, contó: "Su cierre es obvio, cambiaron los hábitos de la gente. Esta es la última semana que tenemos abierto, luego vamos a seguir pero de otra manera. Vamos a comunicarle a nuestras clientas de que manera y dónde nos van a encontrar".

"Es bastante triste e inevitable, la verdad que esto no tiene remedio, se va La Reina, se fue Casa König, se han ido empresas emblemáticas de Mendoza que mostraban una cierta parsimonia a la hora de elegir. Esto ha sido un proceso muy largo imposible de detener. Las alternativas que evaluamos eran bajas al nivel de La Reina, es decir, mezclar un poco de telas, telas más populares, baratas pero eso no era la Reina así que decidimos morir en nuestro estilo y hasta aquí llegamos", dijo.