Se traba de Globant, corporación que cuenta con más de 9 mil profesionales.


La empresa mendocina de desarrollo de software Belatrix fue adquirida por Globant, una de las líderes mundiales en el rubro tecnológico. Así lo confirmó Luis Robbio, CEO de la firma mendocina.

Globant es una firma argentina que desarrolla software y ofrece servicios tecnológicos para empresas como Coca Cola, Latam, American Express, Fox o Linkedin. Cuenta con más de 9.000 profesionales que trabajan en 17 países y fue designada “líder mundial de servicios de consultoría de estrategia digital” por el reporte IDC MarketScape en 2016 y 2017. Cuenta con una oficina en Mendoza desde enero de 2015.

Belatrix, en tanto, fue fundada en 1993 por Luis Robbio y sus hijos Federico y Alejandro. Con más de 20 años de trayectoria, hoy tiene unos 700 empleados; oficinas comerciales en Florida, California, Nueva York y Barcelona; y centros de desarrollo en Mendoza, Buenos Aires, Lima y Bogotá. Entre sus clientes se encuentran Disney, AOL y Adobe.

“Estamos seguros de que esto brindará nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y que llevará a nuestra compañía a otro nivel”, dijo Luis Robbio.





Comentarios