El gobernador de Mendoza llamó a apoyar a Macri. Elegimos entre "un modelo de país abierto al mundo o uno cerrado que no cree en el sector privado", dijo.


El gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, recorrió este martes la ampliación de la fábrica especialista en etiquetas para vinos, espumantes y marcas premium, Adhepel. Desde allí, el precandidato a diputado nacional por el oficialismo llamó a votar por el presidente Mauricio Macri en las PASO del domingo.

Cornejo dijo que “el modelo de de Cristina Fernández de Kirchner es Venezuela” y que un triunfo de la fórmula Fernández-Fernández en las primarias sería “un cimbronazo muy fuerte para la economía que podría alterar la inflación”, informa Sitio Andino.

Dijo que ahora se trata de “blanco o negro”. Elegimos entre “un modelo de país abierto al mundo o uno cerrado que no cree en el sector privado”.

“Es una elección muy importante y alentamos a los mendocinos a que vayan a votar. Si bien es una elección que elige candidatos y la de octubre es la de competencia, una señal negativa en las elecciones puede tener algún cimbronazo en la economía, así que aspiramos a que la mayoría de la gente concurra a votar y lo haga de forma positiva”, agregó.

Cornejo en Adhepel

Luego de la recorrida el mandatario destacó: “Nuestro equipo de Gobierno está comprometido con la ampliación del sector privado y con quienes invierten en Mendoza. También con los que vienen de otros países y lugares del mundo a invertir. La idea es unir culturas y economías y trabajar en conjunto”.

Cornejo agregó que actualmente “necesitamos que se generen empleos de calidad. Siempre son noticias las empresas que cierran, pero también hay otras que abren y se amplían como esta. Adhepel tiene 70 empleados de calidad. Son empleos que generan sinergia en el sector. El traslado de Buenos Aires a Mendoza va a servir mucho para otras industrias y para el sector de la vitivinicultura”.

“Hoy pensamos en empleos amplios. Para ello hemos puesto instrumentos a disposición de las empresas como el Bono Fiscal. Necesitamos inversión directa y debemos crear esos contextos. Somos un Estado presente. Sabemos que el que crea la riqueza es el sector privado por eso los acompañamos y nos comprometemos a trabajar en conjunto”, completó el Gobernador.





Comentarios