"Guerra" entre familias terminó con disparos y una casa incendiada con una bomba molotov

Ocurrió en el barrio Santa Teresita, Las Heras, por deudas, drogas y dinero. El enfrentamiento dejó varios heridos.

El problema entre dos familias, por deudas de dinero y de drogas, terminó con varios heridos en Las Heras.
El problema entre dos familias, por deudas de dinero y de drogas, terminó con varios heridos en Las Heras.

Por causas de drogas, deudas y dinero, dos familias de Las Heras originaron una verdadera "guerra" barrial al enfrentarse a tiros, piedrazos y hasta el incendio de una casa con una bomba molotov.

El hecho ocurrió en Las Heras, más precisamente en el barrio Santa Teresita, batalla que se prolongó durante todo el fin de semana. Hubo heridos por piedrazos, disparos e incluso incendiaron una casa con una bomba molotov.

Las milias Sandez y Herrera, viven en el barrio Santa Teresita y El Plumerillo Norte y desde hace tiempo que se enfrentan por problema que se centran en las deudas de drogas y dinero, lo que llevó a que se enfrentaran constantemente.

El noviembre del año pasado, una mujer de la familia Sandez mandó a matar a otra mujer en el barrio El Plumerillo por una gran deuda de dinero. Terminó con dos disparos en el abdomen y otros dos en las piernas, pero sobrevivió.

La pareja de la víctima delató a la Policía quién había sido el autor del hecho, por lo que pocos días después también fue atacado a balazos. Le pegaron un tiro en la cabeza, pero la bala quedó alojada entre el cráneo y el cuero cabelludo, por lo que se salvó de milagro.

Todo estalló este fin de semana donde la policía debió rodear el barrio por completo para que frenarlos.

En el efrentamineto un menos recibió un peidrazo y fue internado en el Hospital Notti donde los médicos constataron que había sufrido un fuerte golpe en su cabeza y debió ser internado en terapia intensiva.

El domingo la "guerra" subió de intensidad y comenzaron los disparos, donde un joven de 15 años, fue baleado en el abdomen. Fue llevado en auto al Hospital Carrillo, pero de allí lo trasladaron de inmediato al Lagomaggiore donde lo operaron.

En tanto, con una bomba molotov intentaron prender fuego una casa de los Sandez, donde una mujer cumple prisión domiciliaria.

El domingo, a las 17, balearon el frente de la vivienda mientras en el interior estaban cuatro mujeres y una niña menor de edad. Hubo un herido de la familia Sandez. Luego otro hombre fue internado en el Hospital Carrillo por recibir un disparo mientras caminaba por el barrio Santa Teresita.

Dos personas fueron demoradas por estos hechos. Fuente Uno.