El 20 y 21 de mayo se exhibirán los trabajos: muebles artesanales, cuadros, ilustraciones, grabados, vajilla, indumentaria, joyas y un sin fin de objetos de arte. La entrada es libre y gratuita.


Este fin de semana, Encuentro INDI celebra junto a los actores argentinos el 32° Festival Nacional de Teatro en el Le Parc. La creatividad y el talento tendrán sede en un nuevo evento de arte, diseño y emprendedorismo que reunirá a diseñadores, artistas visuales, fotógrafos, ilustradores, ceramistas, músicos, actores y emprendedores mendocinos.

Organizado por Encuentro INDI y la Secretaría de Cultura, la actividad está pensada en formato de feria para que mendocinos y turistas disfruten y recorran las instalaciones del Espacio Le Parc ubicado en Mitre y Godoy Cruz de Guaymallén.

Quienes recorran el hall central de Le Parc podrán encontrar una variada exhibición de muebles, cuadros en pequeño formato, ilustraciones, grabados, vajilla, indumentaria, joyas y un sin fin de objetos de arte y diseño, realizados y creados íntegramente en Mendoza.

Encuentro INDI posibilita la comercialización de productos realizados por artistas y diseñadores, a bajo precio. Cada emprendedor, cada diseñador, cada artista que forma parte del evento itinerante, realiza un significativo aporte a la producción de la economía regional. Nucleados en pequeñas unidades productivas, estos creadores, son fuente de trabajo que requiere mano de obra especializada. De modo que los objetos de arte y diseño son creados con un alto valor agregado, de forma única e irrepetible.


En esta nota:

espectaculos Teatro




Comentarios