Dos pasajeros se bajaron de la Trafic minutos antes de que partiera en el accidente en Polvaredas


El martes a la mañana, los integrantes de la Trafic tenían pensado pasar la jornada recorriendo Puente de Inca, el cerro Aconcagua, Uspallata y otros atractivos turísticos que tiene la provincia. Pero el martes a la mañana, el trágico accidente entre un camión y una Trafic se cobró la vida de cinco personas sobre la Ruta 7, en la zona de Polvaredas.

Cuatro de los fallecidos eran turistas brasileños, de los cuales dos parientes de fallecidos, también iban a viajar, pero una discusión que tuvieron con los fallecidos minutos antes de la salida les terminó salvando la vida.

Como si de “Destino Final” se tratara, la muerte los esquivó por muy poco.

Con la culpa y el dolor a cuestas, los afortunados sobrevivientes se encuentran coordinando el traslado de los cuerpos de sus familiares, que serían llevados a Brasil en las próximas horas para brindarles el sepelio correspondiente.

Desde el consulado brasileño no quisieron brindar demasiados detalles sobre la identidad y estado anímico de los familiares de las víctimas, pero confirmaron que la historia es real: una acalorada discusión que mantuvieron con los fallecidos los bajó a último momento de la excursión que tenían planificada.

Para conservar su libertad, el camionero deberá pagar una fianza de $1.300.000. Molina se encontraba internado en el Hospital Lagomaggiore, a donde arribó con una fractura expuesta en su meñique izquierdo y múltiples escoriaciones. En la cama del hospital, en donde permanecía con custodia policial, le notificaron su imputación. Tras ser informado por la fiscal, fue trasladado al Hospital Santa Isabel. En las próximas horas prestará declaración sobre lo ocurrido y se defenderá de las acusaciones.

El chofer enfrenta una posible condena de entre dos a cinco años de cárcel en caso de no poder afrontar la millonaria fianza dispuesta por la fiscal Ríos.

Mirá también: Polvoredas: imputaron al chofer del camión y debe pagar una fianza millonaria

Mirá también: El chofer de la trafic que murió ayer en Uspallata había advertido en un video la imprudencia de camioneros en esa curva




Comentarios