Una familia perdió todo en un incendio

Ocurrió en Los Sauces, Tunuyán. No hubo heridos, pero se quedaron sin nada y sin un lugar donde vivir. 

Incendio
Incendio

Una familia de Los Sauces, Tunuyán, perdió todo sus bienes en un voraz incendio que se produjo en su vivienda. Las llamas se propagaron por toda la vivienda ubicada en calle Tabanera y Corredor Productivo.

Los bomberos trabajaron a destajo en el lugar para extinguir el fuego, pero todo quedó sometido a cenizas. Se produjo en una vivienda de Colonia de las Rosas. Bomberos señalaron que podría ser un conflicto vecinal.

El frente de la vivienda de una familia se incendió por la madrugada del lunes cuando un cúmulo de leña se consumió por las llamas. Puertas, ventanas y parte del techo sufrieron quemaduras.

Dos organizaciones sin fines de lucro: Ángel de Mis Sueños y Rotary Club El Portillo se pusieron en campaña para que el matrimonio y sus tres hijos de 7, 6 y 2 años volvieran a tener su techo.

Según informa el Cuco Digital, el jefe de los Bomberos, Pablo Tejada, informó que los daños fueron totales tanto de la estructura de la vivienda como de las pertenencias que tenía la familia adentro. Si bien la familia resultó ilesa, se quedaron sin nada y sin un lugar donde vivir.