La madre del joven atropellado por la dueña de supermercados Átomo: "Los dejó tirados"

Uno de los accidentados y que juega en Huracán Las Heras, especuló: "Tuvimos suerte de que ella chocó con un micro, porque si no se hubiera fugado".

Luego del accidente en Las Heras, uno de los chicos internados habló este miércoles en el Hospital Central.
Luego del accidente en Las Heras, uno de los chicos internados habló este miércoles en el Hospital Central.

La madre de uno de los dos jóvenes atropellados por Elodia Millán, dueña de la cadena de supermercados Átomo, remarcó que está "en estado de shock" y que ella -por Millán- siendo madre "no podría dormir sabiendo que dejó dos chicos heridos tras un accidente", dijo Marisa.

Elodia Millán (85), chocó a dos jóvenes que iban en motocicleta, este miércoles. Según testigos, uno de los jóvenes voló por encima de la camioneta VW Tiguan que manejaba la empresaria, y ambos sufrieron fracturas.

Empresaria de supermercados Átomo, protagonizó dos graves accidentes.
Empresaria de supermercados Átomo, protagonizó dos graves accidentes.

Millán no frenó y a doscientos metros, luego del primer impacto, chocó contra un colectivo. La mujer fue trasladada a un centro asistencial.

Uno de los chicos internados habló este miércoles en el Hospital Central con Mendoza Post, y contó cómo fue el choque, al menos desde su punto de vista. Además, su madre dijo que el chico tenía futuro de Primera División en el fútbol de Huracán Las Heras.

Luego de hablar con los abogados de la familia Millán en el Hospital Central, la mujer -llamada Marisa- contó al Post que justamente ayer, se cumplieron 18 años desde la muerte de uno de sus hijos, también en un accidente de tránsito. "Ver la moto destruida y ver que el auto de esta mujer, que según dicen, que había querido irse fue realmente movilizador", se lamentó.

Sobre la reacción de Elodia Millán, la madre de chico -que iba de pasajero en la motocicleta- sostuvo que quiere "creer que ella no ha tenido intención de seguir. Porque son niños, son personas. Yo espero que tenga la conciencia tranquila para poder irse a dormir. Ponerte a pensar que una persona los podría haber dejado tirados es triste". 

Uno de los jóveness sobre el accidente, aseguró que ellos tenían "la derecha" -es decir, la prioridad de paso- y que tras el choque quedó inconsciente. "Dimos contra la parte de adelante del auto. Ahí yo pasé por arriba del vehículo, caí al suelo y de ahí no me acuerdo nada, recién me desperté en el hospital" relató.

Por último, destacó que tuvieron "suerte de que ella chocó con un micro, porque si no se hubiera fugado. No se pudo confundir los pedales como dijeron por ahí, si acelerás te das cuenta" especuló el chico. Mendoza Post.