Espert: "Hay que cambiar todas las leyes laborales"

El precandidato a Presidente del frente Despertar, llegó a Mendoza y cuestionó a aquellos que favorecen al kirchnerismo y destacó la necesidad de una profunda reforma laboral.

José Luis Espert arribó este miércoles a Mendoza ya lanzado en la campaña electoral hacia las PASO de agosto. Aquí, junto a Luis Rosales su compañero de fórmula.
José Luis Espert arribó este miércoles a Mendoza ya lanzado en la campaña electoral hacia las PASO de agosto. Aquí, junto a Luis Rosales su compañero de fórmula.

El precandidato presidencial José Luis Espert, del frente Despertar, llegó este miércoles a Mendoza para lanzar la campaña electoral hacia las PASO del 11 de agosto. 

En el Aeropuerto Francisco Gabrielli fue recibido por su compañero de fórmula, el mendocino Luis Rosales, quien lo escoltará en su recorrido por la provincia. Por la tarde presentará su libro "La Sociedad Cómplice" en un hotel céntrico y por la noche cenará con empresarios.

"Somos el único espacio no kirchnerista. Lavagna fue ministro de Néstor, Pichetto está inoculando la fórmula de Cambiemos, Urtubey fue chupamedias del kirchnerismo y Fernández-Fernández es pura cepa", lanzó José Luis Espert, precandidato a presidente del frente Despertar.

También remarcó que propone un "auténtico cambio de sistema", elogió la gestión del gobernador Alfredo Cornejo y remarcó que "la punta de lanza" del crecimiento económico del país debe ser el comercio.

Espert se refirió también a la representación gremial en Argentina: "Este sindicalismo ha servido para armar kioskos, curros, tranzas y nada más. Hay que cambiar todas las leyes laborales para que se democratice esto, para que haya libertad".

Asimismo, el economista libertario destacó la necesidad de limitar el derecho a huelga en algunos sectores. "Hay que limitar el derecho a huelga en servicios públicos esenciales, como educación o aeronavegación. La educación no debe estar al servicio de un Baradel", señaló. Fuente: Sitio Andino - Radio Mdz.