Luis Testa dejó un mensaje contundente: "Si toman, no conduzcan"

El padre de Julieta, la joven que murió el lunes en el Acceso Sur, se expresó en las redes sociales.

Luis Testa.
Luis Testa.

Luis Testa, el padre de Julieta (25), la joven que murió el lunes en el Acceso Sur tras el vuelco de la camioneta en la que viajaba como acompañante, utilizó su Facebook para agradecer y en el medio del inmeso dolor, dejó un contundente mensaje en relación al alcohol al volante.

Sergio Masso, el conductor de la camioneta que volcó el lunes a la madrugada en un accidente en el que murió su novia Julieta Testa (25 años), fue imputado esta madrugada por el delito de "homicidio simple con dolo eventual".

La joven fallecida, hija del reconocido entrenador de voley de la Selección Sub 19, Luis Testa, salió despedida del vehículo tras el accidente, que se produjo cerca del centro comercial La Barraca.

Dos días después de la tragedia, el padre de la víctima se expresó por primera vez públicamente a través de las redes sociales. "Quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este difícil momento y aprovecho la oportunidad para decirles a los jóvenes que se pueden divertir sin tomar alcohol, y que si toman no conduzcan. Para que sus padres no se sientan como me estoy sintiendo yo en estos momentos", escribió Testa.

El mensaje de Luis testa, padre de Julieta, la joven fallecida en el accidente en el acceso Sur.
El mensaje de Luis testa, padre de Julieta, la joven fallecida en el accidente en el acceso Sur.