Cuatro personas perdieron la vida en el siniestro, los sobrevivientes están grave. 


Luego del accidente que se produjo hoy en alta montaña, Polvaredas, por el choque de un camión y una trafic, el Ministerio de Salud emitió un parte médico sobre el estado de los tres sobrevivientes. Cuatro personas perdieron la vida en el siniestro.

En el rodado menor iban seis ocupantes, aparentemente turistas. Dos de ellos resultaron heridos. Mientras que el conductor del transporte también sobrevivió. Los tres fueron asistidos en el Hospital Chrabalowski y serán trasladados al Central y al Lagomaggiore, indicaron.

El comunicado: A causa de los heridos en el accidente en alta montaña, se le da aviso al 911, se derivan tres ambulancias de alta complejidad, una ambulancia apostada en Horcones y otras dos del Hospital Uspallata.

En el lugar se encuentran tres personas heridas, por lo cual como primera medida se los compensa, se los clasifica de acuerdo a su estado y se los estabiliza. Luego, son trasladados al Hospital Chrabalowski.

El estado de los pacientes al momento de ingreso al hospital Chrabalowski: Martín, Juan Pablo, de 34 años: se diagnosticó politraumatismo potencialmente grave, compensado hemodinámicamente, lúcido y vigil.

Zocco, de 62 años, nacionalidad brasilera: politraumatismo grave con fracturas múltiples de cadera, TEC con pérdida de conocimiento, asistencia respiratoria mecánica.

Molina, Juan Sergio: con politraumatismo, compensado hemodinámicamente, orientado, vigil, con traumatismo moderado en mano izquierda.

Los pacientes serán trasladados a dos nosocomios de alta complejidad: Hospital Central y Lagomaggiore.

Mirá también: Otra vez la ruta 7 es el escenario de un trágico accidente: cuatro muertos y dos heridos




Comentarios