Difonso: En junio definimos si quedamos o no en Cambia Mendoza

El intendente de San Carlos y referente del Frente Renovador al evaluar las posibilidades que esa fuerza política siga o no en Cambia Mendoza .

Jorge Difonso, intendente de San Carlos y referente del Frente Renovador analizó la posibilidad de continuar en el frente Cambia Mendoza.

“Se está evaluando dos años de gestión y el funcionamiento de Cambia Mendoza como gobierno, teniendo en cuenta que la alianza surgió como oposición a la crisis provocada por el gobierno de Paco Pérez que estaba en crisis. Nosotros apuntalamos al Gobierno para que Mendoza nos e cayera que se financió con fondos municipales y de los proveedores”, explicó Difonso.

En cuanto a la participación en el Gobierno provincial, Difonso señaló que “nuestros espacio no pretendía ocupar cargos y de hecho no lo hicimos, pero queríamos aportar ideas y trabajo. No es el planteo que hacemos sino cómo estamos hoy y lo que viene”.

Resaltó el problema serio de las economías regionales “sobre todo los departamentos agro dependientes, por el tema de las inundaciones y los fenómenos climáticos”.

“En los primeros días de junio tomaremos la decisión si continuamos o no en el frente Cambia Mendoza”, confirmó Difonso.