Se superó en un 35% a la cantidad de usuarios que visitaron la página oficial en el mismo tiempo durante la edición 2016. 


Durante las primeras 13 horas del Hot Sale, 36.344 mendocinos ingresaron a la web oficial del evento a consultar los descuentos, según datos aportados por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Con ese resultado se superó en un 35% a la cantidad de usuarios que visitaron la página oficial en el mismo tiempo durante la edición 2016. Así lo aseguró Daniel Urfeig, Director Ejecutivo de la CACE, quien anticipó también un buen resultado en facturación.

“No podremos saber cuánto facturaron efectivamente las empresas hasta que se cumplan los tres días del Hot Sale, pero el balance de la primer etapa permite pensar que se superará lo registrado el año pasado”, comentó.

Cabe recordar, que en 2016 se contabilizó una recaudación de $ 2.500 millones a nivel país durante el Hot Sale, con una participación aproximada de Mendoza de $ 100 millones, de acuerdo a las estadísticas de la CACE, informa Diario Los Andes en una nota publicada hoy






Comentarios