En Mendoza, las empresas ponen en marcha la "Gran Venta"

Tendrán un descuentos del 10% al 60% en compras on line como indumentaria y vinos.

Entre hoy y mau00f1ana habru00e1 grandes ofertas en varias empresas de Mendoza.
Entre hoy y mau00f1ana habru00e1 grandes ofertas en varias empresas de Mendoza.

Entre hoy mañana habrá descuentos de hasta el 60% y promociones de todo tipo, durante 3 jornadas, ideal para los compradores on line acostumbrados a hacer doble click con tarjeta en mano.

De eso se trata el Hot Sale 2017, en el que ya aseguraron presencia 8 empresas de Mendoza con estrategias para vender sus productos entre , hoy 15 y el miércoles 17 de mayo .

Para facilitar el acceso y las transacciones de los usuarios, para esta edición habrá apartados como “Productos Hot” (los más buscados, que tendrán un acceso aparte, pero sin salir de la página), y MegaOfertas, un apartado de la web para visualizar directamente las mejores ofertas durante los 3 días que dura la acción. Además, la posibilidad de conocer a las empresas por cada categoría.

Entre las locales que ya se anotaron en el Hot Sale hay 2 bodegas (Chakana y Cristóbal Wines) junto a un sitio que promueve el e-commerce de vinos, como Pol (Productores On Line), y una agroindustrial (Cordón Andino). Pero no podía faltar la indumentaria (Heben, Sportotal) el amoblamiento para el hogar (Petrios), y el entretenimiento (Cinemacenter).