Continuará preso el locutor acusado del doble crimen en Chacras de Coria

Edgardo Montivero está acusado de asesinar a puñaladas a sus suegros Francisco Rodríguez  y Raquel Gómez, hecho descubierto el viernes 7 de junio.

Edgardo Montivero (52), continuará preso luego de que la Justicia le dictó la medida de coerción
Edgardo Montivero (52), continuará preso luego de que la Justicia le dictó la medida de coerción

Este martes, la jueza Nancy Lecek le dictó la prisión preventiva a Edgardo Humberto Montivero Rabino (52), acusado por el doble crimen de sus suegros, Francisco Enrique Rodríguez (69) y Raquel Gómez (72), ocurrido a principios de junio en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

El fiscal Gustavo Pirrello, de Homicidios, dio a conocer en su presentación de este martes las pruebas que complican al único imputado por el doble crimen ocurrido en el domicilio ubicado en la calle Fray Luis Beltrán y Larrea. En ese lugar, aquella mañana, encontraron sin vida y ultimadas con un cuchillo a ambas víctimas.

Tras el hecho, supieron que el autor había sido alguien conocido de las víctimas y por esa razón se centraron en sus allegados. Luego de algunas medidas, confirmaron que el autor era Montivero.

Al analizar algunas pruebas, supieron que el presunto autor estuvo en la escena durante más de una hora porque la señal de GPS de su celular lo ubicó en la casa de las víctimas cuando se cometieron los crímenes.

Uno de los elementos clave que complican a Montivero son las manchas de sangre halladas cerca de una heladera, cuyo cotejo de ADN arrojó que pertenecían al imputado. Justamente, este presentaba un corte en una mano cuando fue aprehendido, horas después de ser hallados los cadáveres de las víctimas, y, en su momento, aseguró que se había cortado lavando una compotera. Fuente: Sitio Andino - EL Sol