Tragedia de jubilados: parientes en Mendoza buscaban información sobre Raúl Méndez luego del accidente en Tucumán. Una imagen publicada en los medios le devolvió el alma.


Raúl Méndez tiene 73 años y viajaba junto a grupo de amigos jubilados hacia Termas de Río Hondo. Pero el micro volcó este lunes en Tucumán, dejando un saldo de más de 13 muertos y 45 heridos.

Accidente en Tucumán, del micro que trasladaba a jubilados mendocinos a Río Hondo.

Los familiares del hombre que vive en la Sexta Sección de Ciudad desesperaron cuando se enteraron de la trágica noticia. Según contó su yerno Gustavo López, consiguieron algo de calma al ver una imagen de Méndez sentado en la ruta, ensangrentado. 

Gustavo López buscaba a suegro Raúl Méndez, lo vio en una foto sentado al costado de la ruta.

López se acercó a la sede de la empresa Merval para intentar conseguir información sobre el estado de su suegro. Sin embargo, no obtuvo precisiones. Tampoco pudo comunicarse con él telefónicamente.

“Viajó con amigos jubilados. Siempre se juntan y hacen viajes grupales”, señaló el hombre que logró identificar a su pariente gracias a la foto publicada por varios medios. “Esperamos que esté bien”, agregó. El Sol.






Comentarios