Merval, que organizó el viaje, anticipó la situación legal del ómnibus que volcó en Tucumán. Hay 13 personas fallecidas.


Desde la empresa Merval, y por medio del área legal, remarcó que el micro -Destino Cero- contaba con los papeles en regla y que tenía el seguro correspondiente.

La empresa Merval vendió los paquetes de turismo a los jubilados que sufrieron el accidente -fallecieron 13 personas- este lunes en Tucumán.

Empresa Merval, Mendoza.

Los familiares de los pasajeros todavía no tenían en claro quiénes eran las víctimas y se mostraron molestos con la falta de información por parte de la empresa.

Violeta Arancibia, la representante legal de la empresa Merval, ubicada en Perú y Las Heras, explicó que le iban a dar la asistencia correspondiente a los familiares de las víctimas para que puedan viajar hacia Tucumán, donde ocurrió el vuelo del colectivo que salió este domingo desde Mendoza y que tenía como destino las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Por el accidente, ocurrido cerca de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308 de La Madrid, 13 personas murieron y otras 30 resultaron heridas, trasladándolas a diferentes hospitales.

La abogada explicó que la empresa contrata a la línea de colectivos que pertenece a la empresa Destino Cero. Y que la misma cuenta con los papeles necesarios y el seguro. “Están todos los papeles en regla y tienen compañía de seguro por lo que está todo bien”, indicó. Sitio Andino.






Comentarios