La diputada nacional mendocina, Susana Balbo viajará con Macri a China

El objetivo es atraer inversiones para el sector vitivinícola, también irá el gobernador de San Juan, Sergio Uñac.

La diputada nacional del PRO, Susana Balbo, formaru00e1 parte de la comitiva que acompau00f1aru00e1 al presidente Mauricio Macri en su gira por China
La diputada nacional del PRO, Susana Balbo, formaru00e1 parte de la comitiva que acompau00f1aru00e1 al presidente Mauricio Macri en su gira por China

La diputada nacional del PRO, Susana Balbo, formará parte de la comitiva que acompañará al presidente Mauricio Macri en su gira por China. El mandatario tiene previsto partir mañana rumbo a Emiratos Árabes, China y Japón, viaje que hará acompañado por miembros de su gabinete y gobernadores de distintas provincias.

Entre los representantes nacionales aparece la diputada Balbo, quien viajará con el objetivo de atraer inversiones para el sector vitivinícola.

Además de la bodeguera, también serán de la partida los ministros Susana Malcorra (Exterior), Juan José Aranguren (Energía), Guillermo Dietrich (Transporte), Francisco Cabrera (Producción), Ricardo Buryaile (Agricultura) y Sergio Bregman (Ambiente), además del secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo y los gobernadores Sergio Uñac (San Juan), Gerardo Morales (Jujuy) y Alberto Weretilneck (Río Negro).

La primera parada será Dubai, capital financiera y económica de los Emiratos Árabes, en donde mantendrá un encuentro con el sheikh Hamed Bin Zayed al Nahyan.

En China será recibido por el embajador Diego Guelar y está previsto que participe el domingo y lunes del "I Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional", que reunirá a 28 mandatarios de distintos países del mundo. Además, el miércoles 17 será recibido por el presidente chino Xi Jinping en el Gran Salón del Pueblo de Beijing, para firmar acuerdos por unos 30 mil millones de dólares en las áreas de agroindustria, energía, transporte y minería.