Murió la mujer que había sufrido quemaduras tras una pelea con su ex pareja

Mirta Díaz estaba internada desde el 27 de mayo y este martes falleció en el hospital Lagomaggiore.

Hospital Lagomaggiore, Mendoza.
Hospital Lagomaggiore, Mendoza.

Mirta Beatriz Díaz, de 50 años, quien estaba internada desde el 27 de mayo, cuando llegó al centro asistencial con quemaduras de tipo B y C en rostro, cuello y vías respiratorias, falleció este martes en el hospital Lagomaggiore.

La muerte de la mujer es investigada por el fiscal de homicidios Carlos Torres, en base a lo ocurrido en la mañana de lunes 27 de mayo en la finca Linares, ubicada en la calle Los Álamos, en el límite de Lavalle con Maipú.

 Jonny Divico, ex pareja de Mirta Díaz fue detenido e imputado por tentativa de femicidio. Pero luego fue liberado por faltas de pruebas.

Díaz estuvo varios días en gravísimo estado y cuando parecía que se recuperaba totalmente de esas lesiones, lamentablemente, falleció. A las 10.15 de este martes las autoridades del Lagomaggiore confirmaron su deceso.

La causa es investigada bajo una "averiguación hecho", confirmaron altas fuentes judiciales, atendiendo que en la causa está la declaración de los hijos de la pareja, quienes hablaron de una relación "complicada, tortuosa y compleja". Fuente: Sitio Andino