Los cuerpos presentan signos de violencia y se descartó la hipótesis de robo. El yerno, detenido con una herida en la mano.


Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, una pareja fue encontrada muerta en el interior de una vivienda en Chacras de Coria. Los cuerpos fueron descubiertos por un vecino que observó la puerta de ingreso abierta.

Las víctimas son un hombre y una mujer, de unos 70 años aproximadamente, que vivían desde hace mucho tiempo en una casa ubicada en calle Beltrán al 5.000, cerca de la Panamericana y de la plaza distrital.

El fiscal Pirrelo descartó que se tratara de un robo.

Los investigadores descartan que el doble crimen se haya producido durante un robo porque no había puertas forzadas ni desorden en la vivienda. Tampoco faltaban elementos de valor. Por ese motivo, los pesquisas apuntaron al círculo íntimo de las víctimas.

De acuerdo a la primera información policial, el yerno es el principal sospechoso del doble crimen. El hombre tenía una herida en la mano. Además fue primera persona que llega al lugar y encontró a la pareja en el lugar, llamó al 911 y cuando le tomaron declaraciones, se contradijo.

De acuerdo a los primeros detalles del crimen, el hombre tiene una herida en el cuello que atraviesa, heridas punzocortantes en el tórax.






Comentarios