San Rafael: un adolescente está grave tras ser atropellado

Un chico de 17 años está en terapia intensiva luego de haber sido embestido por un auto mientras caminaba por calle Tirasso. 

La Policía de Mendoza detuvo a siete sujetos luego de un cruce entre bandas con armas de fuego.
La Policía de Mendoza detuvo a siete sujetos luego de un cruce entre bandas con armas de fuego.

Un chico de 17 años está grave luego de haber sido atropellado por un auto en San Rafael, según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 6, en calle Tirasso al 3000. Un amigo se encontraba en el lugar con el joven, y fue quien se contactó con los efectivos policiales.

Según el relato del amigo de la víctima, ambos se encontraban caminando de Oeste a Sur por la banquina cuando un auto que circulaba hace el Sur impactó contra su compañero y huyó.

#CONDUCÍA_BORRACHO El automovilista que atropelló a Santiago Zaragoza conducía borracho según confiaron fuentes...

Posted by InfoYa San Rafael on Sunday, May 19, 2019

Santiago Zaragoza fue asistido por profesionales del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) y trasladado al hospital Schestakow. Los profesionales informaron que presentaba traumatismo encéfalo craneano grave por lo que debió ser internado en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Luego de unas horas, el conductor que había atropellado Zaragoza se presentó en la comisaría 32. El joven arribó en el Ford Focus que había participado en el siniestro.

Los efectivos policiales confirmaron que los daños en el auto coincidían con el siniestro vial ocurrido en calle Tirasso. La fiscal De Diego tomó intervención en el caso y Policía Científica trabaja en el auto y en el lugar del hecho.