Un tarjetero encontró $30 mil en la plaza Godoy Cruz y se los devolvió a su dueño

El dueño del dinero le entregó mil pesos para recompensar su gesto.

Trapitos Mendoza
Trapitos Mendoza

Un tarjetero encontró 30 mil pesos en las inmediaciones de la plaza Godoy Cruz y se los devolvió a su dueño, quien agradeció el gesto solidario de este trabajador, que es padre de dos hijos.

Maximiliano Gordillo, tarjetero, contó el hecho en declaracioens a Canal 7: "Yo vengo a trabajar todos los días. En la cuadra de los bancos se corre mucha plata y bueno se baja una señora de un vehículo, para manejar ella, ya que el marido se bajó para irse. Cuando se baja la señora se le cayó la plata. Cuando se le cae voy y la agarro y le digo 'mire maestro no toda la gente es igual, yo soy una buena persona y cuido mi trabajo, se le ha caído la plata a su señora'. El hombre me dijo: muy bien. Y me dio mil pesos".

-¿Lo recibiste?

-Sí, me venía al pelo.Yo cuido mi trabajo y capaz que necesita la plata más que yo y vaya a saber, para qué es lo que era.

-¿Es la primera vez que te pasa?

-Es la primera vez, por ser acá en la plaza.

-¿Qué te dijeron tus compañeros?

-Que está bien. Los de Tránsito también me dijeron lo mismo. Me llamó mi jefe, el director y me felicitaron por haber devuelto la plata. Yo tengo 25 años. Tengo familia, dos hijos. Yo estoy viviendo en el barrio San Antonio de Luján, en la triple frontera y de ahí me vengo a trabajar todos los días.