Los vecinos quemaron una casa ubicada en el barrio Unidos por una Esperanza, la que podría ser propiedad del presunto asesino. 


Luego de que se conociera la noticia del ataque a balazos que sufrió un menor de 16 años en Maipú, los vecinos quemaron una casa que podría ser propiedad del presunto asesino

El incendio se produjo cerca de la 1 de la mañana de este sábado, según indicaron fuentes policiales. Se trata de una vivienda que está ubicada en el barrio Unidos por Una Esperanza del departamento maipucino. 

Bomberos Voluntarios y del Cuartel Central arribaron al lugar para sofocar el fuego y constataron pérdidas totales. Se trataría de una habitación precaria prefabricada. Al momento del hecho se encontraba deshabitada.

El hecho

El viernes, cerca de las 21.30, Cristian Gutiérrez fue asesinado a balazos. La víctima se encontraba caminando en las calles Necochea y Callejón Di Pietro, del barrio Unidos por la Esperanza en Rodeo del Medio.

Como consecuencia de los disparos, el adolescente de 16 años cayó gravemente herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien de Maipú. Una vez el nosocomio, los médicos constataron que ingresó sin vida. Fue a causa de las heridas de arma de fuego que recibió (una en el cuello y otra en la espalda).

El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, que ordenó diversas medidas. El autor del ataque a tiros se encuentra identificado.

Fuentes: diario Los Andes y Sitio Andino






Comentarios