La emotiva despedida del papá de la nena de tres años asesinada

La pequeña murió en un ataque contra su tío en Mendoza. 

Lara Makayla Ortiz
Lara Makayla Ortiz

El papá de Lara Makayla Ortiz - la nena de tres años asesinada en Las Heras este lunes a la noche- escribió un sentido mensaje en Facebook. La chiquita recibió un balazo en el pecho cuando caminaba por la Villa Junín junto a su tío. El balazo iba dirigido al hombre.

"Hasta siempre mi niña te voy a extrañar tanto no me alcanza las palabras para explicarte el dolor que siento q.e.p.d Lara Makayla. Te amaremos siempre", escribió. Junto a sus palabras subió una fotografía de un lazo negro que decía "mi corazón está de luto".

El mensaje del papá de Lara Makayla Ortiz.
El mensaje del papá de Lara Makayla Ortiz.

La noche de este lunes, Lara fue llevada gravemente herida al Hospital Carrillo, donde murió a raíz de una lesión de bala en el pecho.

Según las fuentes, la menor fue baleada en un episodio aún no esclarecido, derivado de una pelea en la que su tío estaba involucrado. Por el hechoquedaron imputados este martes Augusto Ávila y Rodrigo Damián Cruzate. La Justicia busca a un tercer sospechoso que también habría participado del hecho.

La causa está a cargo de la fiscal de Homicidios de Mendoza Claudia Ríos, quien imputará por el crimen a los sospechosos durante la audiencia de rigor.