Tiene 20 años y la Policía lo encontró en el barrio Escorihuela, de Ciudad. Estaba junto a un amigo, quien también fue detenido.


Un joven fue detenido en los primeros minutos de este martes, acusado de ser el autor del disparo que mató a una nena de 3 años en Las Heras.

La Fiscal de Homicidios Claudia Ríos, tras una serie de medidas investigativas, ordenó un allanamiento en la casa del presunto asesino de la nena. El operativo se concretó a las 3 de la mañana y tuvo resultado positivo: efectivos lograron capturar al buscado, confirmaron fuentes judiciales.

El sospechoso, identificado como Israel Augusto Ávila Pérez (20), cayó en el Barrio Escorihuela, del complejo La Favorita, en Ciudad. Estaba con otro sujeto, que también fue detenido. 

Una de las hipótesis de la investigación es que la balacera se produjo por un conflicto entre dos hombres por una mujer. Uno de ellos empezó a disparar y uno de los proyectiles impactó en el cuerpo de la pequeña, quien quedó en medio de la balacera. 

Inmediatamente fue trasladada al hospital Carrillo para asistirla pero la gravedad de la herida provocó su fallecimiento.






Comentarios