Bell Ville: equipo de televisión brasilero visitó la ciudad para conocer la historia de la pelota de fútbol

Son miembros del programa Deporte Espectacular de la cadena O Globo.

Bell Ville
Bell Ville

Un equipo del programa televisivo Deporte Espectacular de la cadena O Globo de Brasil, visitó la ciudad para conocer la historia de la invención de la pelota de fútbol de válvula y costura invisible y recorrer industrias relacionadas con la actividad.

El programa se emite los domingos por la mañana para Brasil y el mundo. Los periodistas están elaborando una edición especial con la "Historia del Fútbol Argentino" y las imágenes serán difundidas en ocasión de la disputa de la Copa América de la que el vecino país será sede desde mediados de junio próximo y en las celebraciones centrales por los 60 años de la Copa Libertadores de América.

Marcos Uchoa, Marcio Iannacca y Julio Aguiar visitaron distintas fábricas y se reunieron en la Municipalidad con funcionarios municipales y miembros de Cafaba, Cámara Argentina de Fabricantes de Balones Deportivos y Afines, Sres. Ramón Cairo (presidente), Nicolás Grella y Norberto Medina.

Los visitantes siguieron con atención los detalles históricos de la invención y otras particularidades que hacen de Bell Ville, la Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.