Un mercado de Mar del Plata ofrece un 20% de descuento a personas vacunadas contra el Covid-19

Se trata de un tradicional comercio del barrio San José que busca generar conciencia

Una estrategia que trae buenos resultados
Una estrategia que trae buenos resultados

Un comercio del barrio San José de Mar del Plata decidió realizar descuentos del 20% a todos aquellos clientes que presenten su certificado de vacunación contra el coronavirus en un intento por concientizar a la población sobre la importancia de acceder a su dosis.

Una estrategia que trae buenos resultados
Una estrategia que trae buenos resultados

Se trata del reconocido Mercado Avellaneda, ubicado hace más de 50 años en la esquina de Avellaneda y Catamarca. Su idea de Marketing y concientización tuvo una gran repercusión en la zona.

En dialogo con Vía Mar del Plata, Lucas Sala -uno de los responsables del comercio-, explicó que “la idea surgió con la familia, en casa, charlando, viendo lo que es un comercio y desde nuestro lado poder dar una mano a la gente. Llegamos a esta idea de hacer un descuento a la gente que presente un carnet de vacunación”.

Una estrategia que trae buenos resultados
Una estrategia que trae buenos resultados

Asimismo, destacó que los clientes “se lo tomaron bastante bien, más allá de que ya tenemos una clientela fija porque son más de 50 años que lleva el negocio; son tres generaciones de familia que estamos en la misma esquina. Por lo general, la gente lo ha llevado muy bien”.

Sobre lo que motivó la estrategia de venta afirmó que “la idea es generar un poco de conciencia ya que la pandemia ha causado bastante daños económicos y humano. Nosotros al ser un negocio de primera necesidad, por suerte nunca tuvimos que cerrar las puertas, eso nos sumó bastante también a la hora de generar ideas e implementar cosas buenas”.

Una estrategia que trae buenos resultados
Una estrategia que trae buenos resultados

Por último, aclaró que continuará realizándose el descuento para clientes que presenten el certificado de vacuna y su documentación: “vamos a seguir implementándolo, más que nada porque es algo que sigue atrayendo gente, la gente nos sigue recomendando, porque ven la mercadería, las cosas de calidad y de elaboración propia que tenemos y la gente va contenta a comprar”.