Personal Policial y Personal de Inspección General de la municipalidad intentaron secuestrarle la mercadería a un mantero y todo termino muy mal. Ocurrió este martes al mediodía en pleno centro de Mar del Plata.

En el video que filmó uno de los testigos se observa como las autoridades le solicitan a un vendedor ambulante que se retire del lugar, al tiempo en que comienzan a decomisarle la mercadería que vendía sobre la vereda de una reconocida institución bancaria.

En ese momento se generó un forcejeo en el que intervinieron transeúntes y amigos del hombre que estaba siendo desalojado. Posteriormente, la pelea a golpes de puños continuó arriba del móvil de la secretaría de Inspección General de la comuna y los propios involucrados arrojaban la mercadería (medias y otras prendas) al piso.

El joven que estaba siendo detenido expresó a los gritos: “Mi papá tiene 70 años, es jubilado, yo lo mantengo”, mientras que otros testigos apoyaban al vendedor ambulante argumentando que la policía debería estar “atrapando chorros”.