“Deconstrucción de hábitos”, un libro que analiza la Comunicación pos-pandemia

Los marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez presentaron su tercera publicación, sobre los cambios que la pandemia introdujo en la comunicación, el Marketing y las relaciones públicas.

Los marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez presentaron su tercera publicación.
Los marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez presentaron su tercera publicación.

Los marplatenses Flavio Diez y Marcelo Pérez Peláez, autores también de “Introducción La Política Comunicada” y “Destino Audiencia”, presentaron su tercera publicación que versa sobre los cambios que la pandemia Covid19 introdujo en la Comunicación, el Marketing y las Relaciones Públicas.

En “Deconstrucción de hábitos” se analiza una sociedad que se vio sometida a una adaptación forzosa al uso de las herramientas tecnológicas por una crisis mundial. “Los cambios de paradigma han llegado para quedarse, esta transformación seguirá en constante crecimiento y la sociedad deberá poseer la adaptabilidad y la agilidad para seguir dicha evolución”, refieren los autores de la publicación que cuenta con el prólogo de la Consultora Internacional Daniela Aruj.

La obra reflexiona sobre los cambios de paradigmas en la Comunicación y las relaciones humanas y propone herramientas de análisis y planificación. “La premisa de la que parte es simple pero representativa de la esencia de nuestra especie humana: adaptarnos o correr el riesgo de desaparecer”.

Enfrentamos el desafío de la deconstrucción de hábitos de las Relaciones Públicas, el Marketing y la Comunicación para encarar el nuevo escenario internacional. Las tres poseen las habilidades para lograr superar el reto que enfrentan, deben interactuar en forma conjunta, porque esa interacción permitirá obtener mejores resultados y adecuarse a una nueva normalidad”, refieren quienes el pasado viernes presentaron el libro en la ciudad de Tandil en la Agencia de Comunicación y Marketing Digital Duck Ideas.

“La imperiosa necesidad de las organizaciones y empresas de contar con profesionales del Marketing y la Comunicación que, aliados a la inteligencia artificial, tengan la adecuada preparación para llegar a audiencias con nuevos hábitos de consumo”, concluyen los autores del libro que puede adquirirse en la web de la Editorial Dunken, en Amazon y próximamente se distribuirá en librerías de todo el país.