Cumpleaños poco feliz: la fiesta terminó en un tiroteo

Los jóvenes están fuera de peligro y se recuperan en el Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Oscar E. Alende".

Cumpleaños poco feliz: la fiesta terminó en un tiroteo (Foto: La Capital)
Cumpleaños poco feliz: la fiesta terminó en un tiroteo (Foto: La Capital)

Cuatro jóvenes fueron hospitalizos tras un tiroteo en el barrio Parque Independencia, donde un grupo de jóvenes marplatenses festejaba un cumpleaños.

El domingo a la madrugaba transcurría con normalidad un cumpleaños celebrado en una vivienda ubicada en Fragata Halcón y Bahía Thetis cuando una discusión derivó en un feroz enfrentamiento con pistolas y cuchillos que dejó como saldo tres jóvenes baleados y uno apuñalado.

Según confirmó el diario La Capital, un joven de 20 años ingresó al Hospital Interzonal con una bala en su rodilla izquierda y explicó, sin dar mayores detalles, que había sido agredido durante una fiesta de cumpleaños.

Hospital Interzonal (web).
Hospital Interzonal (web).

Paralelamente a esta situación, personal del Comando de Patrullas Sur fueron hasta la casa de Fragata Halcón y Bahía Thetis y encontraron que en el lugar habían otras personas heridas: un joven de 25 años apuñalado en la espalda y dos adolescentes, de 15 y 16 años, baleados en las piernas.

Los jovenes heridos también ingresaron al nosocomio provincial, todos ellos sin riesgo de vida. Al ser indagados sobre las circunstancias del ataque ninguno de los jóvenes quiso dar mayores precisiones.

A pesar de que ninguno de los afectados radicó una denuncia, la causa es investigada por el fiscal Juan Pablo Lódola.

Fiscal Juan Pablo Lódola (Gentileza portal Libre Expresión)
Fiscal Juan Pablo Lódola (Gentileza portal Libre Expresión)