El precandidato a intendente de Acción de Mar del PLata ratificó la impronta local de su propuesta para las futuras elecciones. 


En la mañana de este jueves, el exintendente Gustavo Pulti, recorrió diferentes sectores sociales para juntar adhesiones que le permitan volver a gobernar la ciudad de Mar del Plata. En este marco, indicó que “debe reeditar el compromiso con el desarrollo económico e industrial de la ciudad”. 

De esta manera, el precandidato de Acción Marplantese en diálogo con 0223 dijo que “la polarización es la apuesta de los que no piensan a Mar del Plata como un proyecto principal, sino como un furgón de cola de una lista nacional”. “Los que pensamos a Mar del Plata como una prioridad recurrimos a los vecinos y la historia de la ciudad”, agregó.

Además, Pulti sostuvo que “Mar del Plata nunca fue llevada de las narices y pensar que se elegirá un intendente por arrastre es subestimar a los marplatenses“. “Antes existieron acuerdos nacionales con proyectos locales, ahora propusimos una primaria y un programa para toda la oposición y nos respondieron con un ofrecimiento para un cargo nacional”, disparó el líder de Acción Maplatense ante la consulta sobre la posición que tomará a nivel nacional.

En ese sentido, Pulti señaló que “nuestro proyecto es por y para los marplatenses, es bordar un conjunto de iniciativas relacionadas con el trabajo, la producción, salud, seguridad democrática, educación y cultura según la perspectiva de cada vecino. “En 2007 llegamos de esta forma al gobierno, por eso hay que ratificarle la confianza a los vecinos “. “Los marplatenses son gente de lucha y experiencia, por eso podemos poner en practica este programa y entendernos con la nación y el mundo”. añadió.


En esta nota:

Mar del Plata Politica



Comentarios