La joven fue auxiliada por su madre. Ahora está internado con estado reservado por daño pulmonar. 


Un joven fue detenido en Mar del Plata acusado de haber intentado matar a su novia clavándole un pedazo de espejo en la espalda, por lo que quedó internada en estado reservado por daño pulmonar, informaron fuentes policiales y judiciales.

Agustín Nicolás Chávez (22) fue aprehendido por personal del Comando de Patrullas Sur y de la Comisaría 3ª tras atacar a su pareja, quien se encontraba con su bebé de un año en una vivienda ubicada en Irala al 4200, cerca del Puerto.

Fuentes policiales señalaron a Télam que la víctima, Evelyn Arias Méndez (18), resultó herida cuando el joven “rompió un espejo del lugar tras una discusión y comenzó a lastimarla en la espalda con un pedazo“, pero la madre de la adolescente advirtió lo que ocurría y pidió ayuda.

La joven debió ser traslada de urgencia al Hospital Privado de Comunidad, donde quedó internada en terapia intensiva con pronóstico reservado y daños en uno de sus pulmones.

Chávez, en tanto, fue imputado por “tentativa de homicidio y lesiones”, a partir de la intervención del fiscal Alejandro Pellegrinelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 5.

Fuentes de la investigación señalaron que el detenido fue alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este martes a primera hora será indagado en los tribunales marplatenses.






Comentarios