Será por 48 horas y afectará la atención en los Centros de Salud de la provincia. Los médicos protestan por la cuestión salarial. Además, este miercoles habrá movilización a la plaza principal.


El Frente Gremial de Salud realizará los dias miércoles y jueves, protestas en todos los hospitales y centros de salud de la provincia en reclamo por aumento salarial mayor al otorgado por el Gobierno hace varias semanas. 

Ademas de la protesta prevista para este 24 y 25, desde el sector confirmaron que habrá otra jornada de paro el martes 30 de abril

Es que desde el sector, consideran “insuficiente” el 15% de bolsillo otorgado anteriormente por las autoridades. Esta vez, la modalidad de la protesta será con asistencia a los lugares de trabajo e incluirá una marcha que partirá a las 10 desde el Hospital Vera Barros hacia la plaza 25 de mayo.

Desde el gremio APROSLaR, dieron a conocer a Vía La Rioja que “para el jueves esta prevista una jornada de protesta que incluirá cortes de calles frente al hospital Vera Barros a partir de las 9 de la mañana”.

El Frente Gremial de la Salud está integrado por ATSA, SER SALUD, SITRAPP, CGT y CTA.






Comentarios