Fútbol: Tesorieri perdió en Catamarca y quedó eliminado del Torneo

El Pistolero no pudo en su visita a Fiambalá y cayó 1 a 0 frente a Defensores. El triunfo para el local fue polémico. En la ida, también habían ganado los catamarqueños que sellaron la clasificación.

...
...

Por la revancha en la primera ronda eliminatoria del Torneo Federal Amateur, el elenco riojano fue derrotado en Catamarca y así quedó fuera de la competencia, ya que también había perdido en el cotejo de ida. El verdugo fue Defensores de Fiambalá, que aseguró su pasaporte a otra etapa en este certamen regional.

El equipo local se adjudicó el triunfo en el cotejo de vuelta, gracias a la conquista de Maximiliano Artero, a los 38’ del complemento.

Desde el primer minuto el juego demostró muchas diferencias entre los dos equipos. si bien Tesorieri tenía la obligación y la necesidad de salir a ganar, por la desventaja en la serie. Pero no lo hizo, fue muy pobre la imagen futbolística que ofreció durante los noventa minutos de esta revancha.

Defensores manejó mejor la pelota durante la primera etapa y reguló, en un partido que fue ciertamente aburrido.

El partido concluyó con el triunfo del elenco local que así obtuvo el pasaporte la siguiente instancia del certamen, donde solo habrá un representante riojano.