Se trata de Luis Alberto Bueno de 71 años. Cuando fue encontrado poseía una botella de whisky y un frasco de pastillas.


Luis Alberto Bueno de 71 años, luego del incendio desapareció de su hogar, de la calle Ecuador, del barrio Vial, de la ciudad Capital, y fue encontrado horas después, alrededor de las 15, por policías de la Comisaría de Sanagasta, en la entrada de Pampa de la Viuda, en una camioneta, VW Amarok, de color gris plata, dominio LMI-484. 

Luis Alberto Bueno era propietario de una rotisería ubicada en avenida Carlos Menem que se incendió durante la madrugada de este miércoles. Falleció alrededor de las 20:35 en el hospital Vera Barros, por un paro cardiaco, a causa de una sospecha tóxica no determinada.

Bueno se encontraba en el interior de camioneta con un fuerte olor etílico, al verificar el interior del vehículo se observó una botella de whisky y un frasco de pastillas de nombre Maxgrin.

Posteriormente, se solicita personal de emergencias médicas arribando la doctora Teresa Vidal, de la localidad de Sanagasta y decide hacer traslado del paciente al Hospital Enrique Vera Barros, para una mejor atención.

Horas después ocurrió el triste desenlace haciéndose cargo del cuerpo el concubino, el ciudadano Marcos Antonio Sánchez, de 27 años de edad.






Comentarios