Lo confirmó el Diputado Héctor Olivares. Desde el sector califican la convocatoria como "un atropello a la Constitución de la provincia". 


Días atrás, se realizó un plenario de presidentes donde los referentes de Fuerza Cívica-Cambiemos diseñaron su estrategia electoral, para llegar a toda la provincia con el mensaje de rechazo a la enmienda constitucional que pretende el oficialismo. Participaron representantes de los 18 departamentos. 

Es que para el radicalismo, con el dinero que se gastará en la elección prevista para el 27 de enero “se podrían construir decenas de hospitales, dotarlos de equipamiento de última generación, edificar escuelas, asfaltar miles de calles, pavimentar rutas, hacer puentes donde haga falta u obras de infraestructura que realmente le cambien la vida a la gente”.

El diputado nacional Héctor Olivares explicó que “es un avasallamiento desde el llamado a extraordinarias hasta la sanción“. Sobre los comicios, el legislador expresó que “calculamos que esta elección costará 1000 millones de pesos“.

En tanto, admitió que todavía no se realizaron presentaciones ni en la justicia provincial ni nacional.






Comentarios