El viernes un efectivo asesinó a su pareja tras asestarle 3 tiros y posteriormente se suicidó. En tanto, este martes otra jóven agente se quitó la vida. Desde la institución admitieron que harán incapié en el acercamiento al personal.


El Jefe de la Policía de la Provincia, Marcelino Elizondo se refirió a los últimos sucesos ocurridos en la capital y dijo que desde la institución se buscará un acercamiento al personal policial “para conocerlos un poco más”.

El viernes un policía asesinó a su pareja y luego se suicidó en un hecho que se produjo en una vivienda del barrio de Vargas. Ambos eran integrantes de la fuerza de seguridad

Vamos a hacer hincapié en el acercamiento al personal y conocerlos un poco más, hasta en sus momentos de descanso. Venimos aplicando entrevistas psicológicas, hoy hemos mantenido una reunión con la Plana mayor y determinamos tres pautas de trabajo con los efectivos“, dijo Elizondo en declaraciones a La Red.

Las autoridades del Gobierno serán las que determinarán, creo que debemos hacer relevamientos previos, tenemos que hacer un trabajo profundo de campo. Nuestro trabajo es la parte policial, pero somos ciudadanos comunes y vivimos situaciones familiares. Vamos a profundizar en tres pautas“, añadió el Jefe de la Policía.






Comentarios