Un voluntario del COE de La Rioja estudia en la calle en medio de las guardias por el coronavirus

"Mi sueño es ser un emprendedor, tener un negocio y estudiar también algo referido a las empresas", dijo Antonio De La Vega, el joven riojano que trabaja y estudia durante la pandemia a pesar de la adversidad.

A través de redes sociales se viralizó la historia de Antonio De La Vega, un joven riojano que está en el último año del secundario, trabaja como voluntario en el COE y aprovecha sus tiempos libres para hacer tareas escolares.

Según informó Tiempo Popular, el riojano fue visto en las últimas horas en la vereda de una casa a la que cuida. Mientras el joven cuplía con su trabajo en el domicilio ubicado en la calle Carmelo V. Valdéz, aprovechó los ratos libres para terminar unos planos que debía hacer para una tarea escolar.

"Mi sueño es ser un emprendedor, tener un negocio y estudiar también algo referido a las empresas", reconoció Antonio, que entre sus planes a futuro, está estudiar contabilidad.

El joven riojano que fue visto en la vereda de la calle mientras estudiaba y hacía planos en su computadora, recomendó "Padre Rico, Padre Pobre", un libro con el que se sintió muy identificado.

Antonio De La Vega, el joven estudiante de La Rioja visto mientras estudiaba en la calle (Gentileza Tiempo Popular)
Antonio De La Vega, el joven estudiante de La Rioja visto mientras estudiaba en la calle (Gentileza Tiempo Popular)

Por otra parte, lamentó un robo que se vivió el pasado fin de semana y que involucró a un trabajador del COE. "Fue algo que me bajoneó porque nos metieron a todos en la misma bolsa y no todos somos así", reconoció Antonio.