Final escandaloso en un partido de Semifinal de la Liga Riojana

Rioja Juniors igualó en cero con San Martín pero el fútbol, quedó en segundo plano tras un escandaloso final.

Liga Riojana: Rioja Juniors es finalista tras un escandaloso final de partido
Liga Riojana: Rioja Juniors es finalista tras un escandaloso final de partido

Por el segundo partido de la serie de semifinales, Rioja Juniors empató 0 a 0 con San Martín y este resultado le dio el pase a la final que jugará con Andino Sport Club.

Pero lo deportivo quedó en segundo plano y los espectadores fueron testigos de una batalla campal entre los protagonistas al final del encuentro, que dejó como saldo varios heridos: la terna arbitral, jugadores y una mujer.

Con el tiempo cumplido y en una jugada confusa, se armó unos de los mayores escándalos de los últimos años en el fútbol local. Hubo de todo: agresiones entre los futbolistas de ambos equipos, que dejó herido a Ariel Vallejos.

La policía tuvo que intervenir rápidamente, y el jefe de operativo de seguridad, el comisario Ángel Mercado, tuvo que hacer ingresar al cuerpo especial de infantería para tratar de calmar a los jugadores de ambos equipos.

Y lo que pasó en el campo de juego se replicó en las tribunas de ambas parcialidades. Hubo agresiones y llovieron las piedras, por lo que el ambiente en la cancha Pedro Camilo Alem se puso tenso.

Foto: Oscar Lobos (Zona Deportiva)