Ayer en ruta 38 se detuvo a 2 colectivos con 110simpatizantes que poseían bebidas alcohólicas y armas blancas. La propia fuerza de seguridad había informado que llevaban marihuana, pero fue descartado.


Ayer por la tarde, en el puesto caminero n°1 ubicado por ruta 38, personal de la policial local demoró a dos colectivos que trasladaban 110 simpatizantes del club Lanús, quienes venían desde Buenos Aire con destino a esta capital riojana.

A través de un comunicado, la fuerza de seguridad informó que tras una requisa en el interior del micro, se decomisaron bebidas alcohólicas, 19 gramos de marihuana y armas blancas, pero a las pocas horas fue desmentido.

Hugo Madrid, director de Tránsito de la provincia informo durante una entrevista con FM Fénix, que “el decomiso de bebidas es parte del folklore de estos espectáculos” y señaló que tiene directivas del personal de Tribuna Segura, de realizar rigurosos controles. “Queremos que esta fiesta salga lo mejor posible y está planificado para eso. Desde Tribuna Segura nos aportan las restricciones de gente que no puede ingresar”, señaló.

En tanto, confirmó que “no decomisaron marihuana, sino bebidas alcohólicas y armas blancas”.




Comentarios