El secretario General de APROSLaR, Rolando Agüero, habló sobre las diferentes reuniones que se realizaron con los candidatos.


“El llamado a los candidatos para hablar sobre salud pública en el día de ayer se llevó a cabo en la puerta del hospital donde APROSLaR armó digamos un escenario, ya que en el hospital nos prohíben el salón auditorio” dijo el Dr. Agüero.

Aguero agrego “Importante reuniones con mucha gente que se acercó a saludar a los candidatos, se habló de la situación sanitaria nacional y provincial”. 

Lo importante es que se comprometieron, tanto el candidato a gobernador como su vice, a reunirse periódicamente para elaborar el plan de salud y de esta manera democráticamente y en forma consensuada tratar de mejorar la salud pública.”

Otro punto que se discutio fue el de la jubilación de los trabajadores sanitarios :”Hay un porcentaje de trabajadores muy alto en condiciones de jubilarse, pero no se quieren jubilar porque los sueldos que van a cobrar van a ser paupérrimos.” Finalizó. 




Comentarios