Patín: Las chicas riojanas listas para la Copa "Ernesto González Molina"

El domingo comenzará la competencia oficial y la delegación riojana ya está ansiosa.Las instalaciones del Súperdomo albergarán la tradicional competencia denominada "Copa Ernesto González Molina".

Patín: Las chicas riojanas listas para la Copa \
Patín: Las chicas riojanas listas para la Copa \

se concretará desde el próximo domingo y que tendrá intensas jornadas de acción, contando con la Pista Flotante de la Confederación Argentina de Patín.

Este evento deportivo causó el interés de toda la comunidad del Patín Argentino y también en la provincia, ya que fue declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados, promoviendo este certamen, que atraerá un importante movimiento turístico durante los días de competencia.

Las chicas y chicos de las distintas escuelas de la provincia realizaron una exigente preparación y cuentan con toda la ilusión de ser protagonistas, copando los podios en las distintas categorías.

En la mañana del jueves, un importante grupo de patinadoras junto a sus profesoras visitaron la Casa de Gobierno de la Provincia, junto al presidente de la Federación Riojana de Patín (FERPA), Horacio Cortez Maza.