El incendio fue en un terreno baldío que está ubicado sobre calle Remedios de Escalada, entre avenida Perón y Copiapó, y que alcanzó a colectivos de larga distancia que estaban estacionados y sin uso.


Brigadas de bomberos y personal de la Dirección de Defensa Civil trabajaron esta mañana en el incendio de tres colectivos abandonados, que se encontraban en un sitio baldío situado sobre calle Remedios de Escalda, entre Av. Perón y Copiapó.

Incendio en el macro centro de la ciudad

Trabajaron en la extinción del fuego, para su posterior sofocación y enfriamiento, la Brigada de Incendios Forestales, Bomberos Voluntarios de La Rioja, Águilas de Acero y de la Policía de la Provincia. Cabe destacar que el siniestro produjo la quema total de los tres vehículos.

En la ocasión, el director de Defensa Civil de la Provincia Fabián Tapia destacó el trabajo conjunto de los diferentes organismos que aportaron para extinguir el incendio. “A las 11.30 horas se desarrolló el siniestro y pudimos darle batalla a tiempo con el apoyo de los compañeros”, concluyó.

Incendio en el macro centro de la ciudad




Comentarios