1 mes - Vía La Rioja

Beder Herrera con las mujeres riojanas oficializó su candidatura a Gobernador

En el marco del Primer Encuentro Provincial de Mujeres, y ante 3 mil personas, el diputado nacional Luis Beder Herrera lanzó su candidatura para gobernador de La Rioja.


Luego de avanzar en numerosos encuentros con vecinos, dirigentes de varias latitudes de la provincia, y de distintos sectores; el diputado nacional anunció su candidatura a gobernador desde el encuentro Provincial de Mujeres que se realizó en horas de la tarde.

Encuentro Provincial de Mujeres Riojanas

Pasaron cuatro días de que se llevaron adelante las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en todo el país y para el legislador riojano es tiempo de ponerse a trabajar por La Rioja.

Tuvo su momento para hablar de la situación socioeconómica que estamos viviendo los argentinos, remarcando “el presidente Macri debe estar a las alturas de las circunstancias, debe ejercer el cargo de presidente y no de candidato” agrego Beder Herrera.

El ex gobernador remarcó que ningun que no ha sido peronista a terminado, “yo espero que termine, deseo que termine aunque sea con muletas, pero que termine”.

Encuentro Provincial de Mujeres

Encuentro Provincial de Mujeres Riojanas

Beder Herrera no descarto que el PJ pueda colocar los tres diputados nacionales “necesitamos el control, necesitamos el 66% en las proximas elecciones, necesitamos el control en la Cámara de Diputados y de Senadores para que podamos gobernar, porque vamos a tener el Fondo en contra, los principales medios en contra, los capitales en contra, pero solo el pueblo nos dara las fuerzas para poder gobernar”

Proyecto de Campaña

El legislador aprovecho para comentarles a las mujeres riojanas ante un Le Park totalmente colmado, prometió que ” voy a empoderar a la mujer, lo primero que voy hacer es dictar la Ley de Paridad, crearemos el Ministerio de la Mujer, de la Igualdad de Género y además crear un cupo de trabajo para las mujeres trans”.





Comentarios