Este miercoles, los concejales capitalinos prevén debatir sobre los nuevos horarios. Los horarios de ingreso y egreso pasarían de 02 a 06 de la mañana.


La última actualización había sido en septiembre del 2011 y desde el año pasado, existe un proyecto que propone modificar el tope de ingreso y egreso en los boliches bailables en la cual se destaca que el horario permitido que se propicia sea hasta las 3:00, mientras que el horario de salida a las 5:30, en virtud que pueda ir en correlación al transporte urbano de pasajeros.

En las últimas horas, el concejal Matías Soria informó que los horarios “irán de 02 a 06 hs de la mañana, y que para plantear esta modificación se basaron en el “recorrido de colectivos (con la luz del día), y el pedido de la gente que trabaja en el sector gastronómico”, entre otros factores.

Vamos a tratar de aunar criterios”, se esperanzó el edil, quien además aclaró que este pedido de modificación fue consensuado “con la cúpula ejecutiva, la cúpula policial, con salud y los empresarios”.





Comentarios