Las semifinales de Copa Centenario se jugarán en el Estadio Mercado Luna

La Liga Riojana de Fútbol definió las fechas en las que se disputarán las dos semifinales de la Copa Centenario.

La dirigencia de la entidad madre del fútbol capitalino oficializaron la programación para los dos cotejos de semifinales, que se jugarán esta semana y un dato a tener en cuenta, es que ambos partidos se disputarán en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”.

Así se oficializó ayer, las dos semifinales de la Copa Centenario se desarrollarán en el mismo estadio y a partir de las 15.30.

Mañana, se enfrentarán Rioja Juniors con Racing, en el primer duelo de la instancia. La otra, se jugará el viernes y los protagonistas serán Estudiantes y Andino.

Los dos ganadores accederán a la gran final, que se disputaría el fin de semana siguiente en el estadio “Carlos Augusto Mercado Luna”. Cabe recordar, que la Copa Centenario de la Liga Riojana, otorgará cincuenta mil pesos al campeón de la competencia y diez mil al otro finalista.

Quedo suspendida la fecha 10° de La Liga Riojana

La Liga Riojana de Fútbol, junto a los presidentes de los clubes, acordaron no programar la fecha. El motivo obedece a cuestiones organizativas en los torneos de las divisiones formativas, y colaborar con un mejor desempeño de las áreas estatales para las elecciones PASO del domingo 11 de agosto.