Procesaron a sujeto por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante

Se trata de Pablo Nolberto Carrizo, quien está acusado de abusar de su hijastra. Fue trasladado al Penal provincial.

Procesaron a sujeto por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante
Procesaron a sujeto por Abuso Sexual Gravemente Ultrajante

En la jornada de ayer, desde el Juzgado de Instrucción N° 2 a cargo del juez Héctor Daniel Barría se ordenó el auto de procesamiento en contra de Pablo Nolberto Carrizo, acusado de ser el autor del delito de Abuso Sexual Gravemente Ultrajante, en perjuicio de su hijastra, y agravado por la convivencia preexistente con la víctima. Se ordenó además, el traslado del sujeto que se encontraba detenido en la Alcaidía, al Servicio Penitenciario Provincial donde estará alojado hasta el llamado a juicio oral.

Informe judicial El Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional N° 2, a cargo del Juez Dr. Héctor Daniel Barría, determino procesar y otorgarle prisión preventiva al ciudadano Pablo Nolberto Carrizo por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, en la causa caratulada como Carrizo Pablo Nolberto- Abuso sexual gravemente ultrajante calificado por la situación de convivencia preexistente, art. 119 segundo y último párrafo del inc. F) del C.P de conformidad en lo establecido en los arts, 327, 328,329 y conc. Del C.P.P.

Asimismo, el juez Barría trabó embargo de bienes para responder a los gastos del proceso y regular honorarios de su defendido José E. Tapia y de la querella Ana María Vesely. También ordenó que el imputado continúe detenido y trasladado al Servicio Penitenciario Provincial.