Conoció una joven por facebook, abusó de ella y fue detenido

La víctima tiene 21 años y denunció que fue abusada en su propia vivienda por la persona que conoció a través de la redsocial. Tras un allanamiento, el supuesto agresor fue detenido en una vivienda del barrio Shincal.

Comisaria SEPTIMA
Comisaria SEPTIMA

El hecho ocurrió aproximadamente hace 15 dias y la investigación culminó durante el fin de semana. Según se supo, ambos acordaron en verse en una reunión de amigos que fue convocada por la propia víctima en su departamento de la zona sur de la ciudad, donde también fue invitado el abusador.

En un momento de la noche, los amigos de la joven se retiraron del lugar y quedaron a solas con el chico que había conocido por facebook. Desde la policia, explicaron que ésta situación fue aprovechada por el acusado para perpetrar el abuso sexual.

El comisario Rubén Ruarte, segundo jefe de la Comisaría séptima informó a Vía La Rioja que "luego de varios días de investigación, se dio con el acusado quien se encontraba en una vivienda ubicada por avenida Castro Barros del barrio Shincal". La modalidad que utilizó fue la de crear un usuario trucho donde figuraba con otro nombre.

Finalmente quedó detenido en la Alcaidía local.