Conmovedor pedido de una madre para recuperar la muñeca de su hija

El juguete sería el único recuerdo que la niña tiene de su padre. 

Local Burger King La Plata.
Local Burger King La Plata.

Una conmovedora historia se volvió viral en las redes sociales: una mujer junto a su hija fueron a comer una hamburguesa en un reconocido local de La Plata y la niña perdió la muñeca. Esta es el último recuerdo que le quedaba de su padre, y por esto la mujer decidió comenzar una campaña para recuperarla en Facebook.

La conmovedora publicación  de una niña que perdió su muñeca.
La conmovedora publicación de una niña que perdió su muñeca.

"Ella no ve a su papá hace años y es el único regalo que le queda de él, ella sigue llorando por su muñeca, por favor quien la haya encontrado si la puede devolver le estaría muy agradecida", expresa el posteo María Belén.

Una madre pidió por Facebook que la ayuden a encontrar la muñeca perdida de su hija.
Una madre pidió por Facebook que la ayuden a encontrar la muñeca perdida de su hija.

El hecho ocurrió el viernes pasado cuando Belén llevó a su pequeña hija a Burger King de calle 47 entre 8 y 9. Al retirarse dejaron el juguete en el local, se trata de una muñeca de felpa de la princesa Rapunzel. 

Al ver llorar a la niña, la madre realizó una publicación en un grupo de Compra y Venta de Facebook intentando conseguir algún tipo de información. La publicación se volvió viral de inmediato y todos esperan que pronto aparezca el juguete de la niña.