Si bien se dieron a la fuga, las autoridades policiales pudieron identificarlos y detenerlos tras un allanamiento realizado en la zona.


El hecho sucedió a plena luz del día, cuando dos delincuentes ingresaron a una distribuidora de fiambres en Tolosa, donde amenazaron a los empleados y luego de un tiempo escaparon el dinero recaudado. 

Según indicaron fuentes policiales al sitio 0221, el suceso ocurrió entre las calles 16 y 512, y, de acuerdo a las imágenes, se puede ver a uno de los ladrones tomando como rehén a un empleado mientras el otro obligaba al otro empleado a acostarse sobre el piso del lugar. 

Afortunadamente, en el suceso nadie salió herido y, tras escaparse, las cámaras de seguridad fueron de gran ayuda, ya que los agentes de la comisaría Decimoprimera, comandados por el comisario Ricardo Astopini, realizaron la investigación correspondiente y lograron establecer el paradero de los prófugos.

De esta manera, se llevaron a cabo una serie de allanamientos donde se detuvo a un joven de 22 años y otro de 16. Asimismo, durante el operativo, se secuestraron distintos elementos utilizados en el robo: un revólver Bagual calibre 22, con cuatro balas, dos celulares marca Samsung, una campera negra, tres buzos y una gorra.

Robaron en La Plata una distribuidora de fiambres y tomaron como rehén a un empleado

Robaron en La Plata una distribuidora de fiambres y tomaron como rehén a un empleado






Comentarios